miércoles, 29 de octubre de 2014

MELKY MESA REMOLCA 3 VUELTAS EN VICTORIA DE LEONES SOBRE ESTRELLAS


SAN PEDRO DE MACORIS – Melky Mesa disparó par de dobles productores de tres carreras y Edward Valdez pudo maniatar a los bates verdes por cinco episodios para dar a los Leones del Escogido su tercera victoria de la temporada de béisbol invernal dominicano 2014-15 al superar el miércoles 6 a 4 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.

Los Gigantes le alargan el sufrimiento al Licey 4-2

El inicialista Wilson Betemit disparó su primer cuadrangular de la temporada el miércoles y Xavier Scruggs remolcó una carrera en el triunfo de los Gigantes del Cibao por 4-2 sobre los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este 4-1


SANTIAGO.- Mark Canha  disparó cuadrangular de tres carreras, Audry Pérez y Zoilo Almonte dieron tres imparable  liderando el triunfo  4-1 de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en el estadio Cibao de aquí.

Madison Bumgarner, Gigantes de mantener a raya a los Reales a ganar la Serie Mundial

KANSAS CITY, Mo. - Madison Bumgarner lanzó cinco entradas de alivio casi perfecta y el Gigantes de San Francisco mantuvo a raya el Kansas City Royals la noche del miércoles por 3-2 en el Juego 7 de la Serie Mundial por su tercer campeonato en cinco temporadas.

LAS AGUILAS HACEN HOMENAJE A OSCAR TAVERAS


SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas rindieron tributo al malogrado prospecto Oscar Taveras, previo al partido de anoche frente a los Toros del Este en el estadio Cibao, en presencia de sus primogenitores, familiares y compañeros de equipo.

JUGADORES LICEY VISITARON HOSPITAL INFANTIL


Los jugadores de los Tigres del Licey Juan Francisco, Anderson Hernández y el capitán Emilio Bonifacio, visitaron diferentes áreas del hospital infantil Robert Read Cabral en apoyo al partido que celebrarán los campeones nacionales el sábado 6 de diciembre, a beneficio de ese centro de salud.

Pacheco y Durán ganan categorías expertos final nacional motocross

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Los pilotos Jim Beily Pacheco y Luís José Durán, ganaron las categorías para expertos, el pasado domingo, en la competencia final del campeonato nacional de motocross’2014, corrida en la pista internacional de La Gran Parada, con dedicatoria al lesionado piloto, Alexander Rodríguez.

Julius Randle se fractura la tibia en su estreno


Malas noticias para empezar en la franquicia de los Lakers. El rookie Julius Randle se ha fracturado la tibia derecha en su primer encuentro en la NBA, que enfrentaba a su equipo frente a los Rockets.

San Antonio Spurs recibe el anillo de campeón de 2014

<iframe width="620" height="383" src="//www.youtube.com/embed/c2nZmfUSY6o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Antes de la disputa del partido inaugural de la temporada 2014-15, la plantilla al completo de San Antonio Spurs, así como su cuerpo técnico, recibió el anillo de campeón logrado en las Finales de 2014, en las que se impusieron a Miami Heat.

Desde el entrenador Gregg Popovich a su máxima estrella Tim Duncan, pasando por el MVP de las Finales Kawhi Leonard, el argentino Manu Ginobili, el francés Tony Parker, etc.

Fueron estrechando uno a uno la mano del comisionado Adam Silver, que les entregó la joya más preciada de la NBA.

Las Estrellas Orientales comparten la cima con Toros y Aguilas


SANTO DOMINGO,Dylan Axelrod se destacó en el montículo el martes, mientras Cristian Adames y Teoscar Hernández remolcaron dos vueltas cada uno para que los Toros del Este apalearan por 6-2 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.

martes, 28 de octubre de 2014

Rockets derrotan a Lakers 108-90 en el regreso de Kobe


LOS ANGELES - James Harden anotó 32 puntos, Dwight Howard agregó 13 puntos y 11 rebotes antes de entrar en una pelea a gritos con Kobe Bryant , y los Rockets de Houston arruinó el regreso de Bryant para los Lakers con una victoria 108-90 sobre Los Angeles el martes por la noche .

Juego de regreso de Bryant puso aún peor cuando los Lakers alero novato Julius Randle herido gravemente su pierna derecha en el cuarto trimestre, dejando a su debut en la NBA en una camilla con ruedas. La séptima selección global de Kentucky colisionó con dos cohetes debajo de la canasta y cayó torpemente.

Bryant anotó 19 puntos en su primer partido en el Staples Center después de perderse la mayor parte de lo peor temporada de los Lakers en un medio siglo con dos lesiones importantes.

Trevor Ariza y Terrence Jones anotaron 16 puntos cada uno para Houston.


Photo by Bill Baptist
Fuente Espn

VENTURA SE PRESENTO INTRATABLE: REALES FUERZAN UN 7MO.PARTIDO DE SERIE MUNDIAL


KANSAS CITY -- La Serie Mundial de los wildcards se definirá en el máximo de siete juegos.
Después de 16 innings consecutivos en el que sus bates estuvieron enmudecidos en San Francisco, el retorno a casa fue el mejor antídoto para los Reales de Kansas City, que aplastaron el martes 10-0 a los Gigantes.

GRAN MUESTRA DE DOLOR Y SOLIDARIDAD CON OSCAR TAVERAS EL DIA QUE ENTRO A SU TUMBA.





SOSÚA, República Dominicana -- Con extremo pesar, miles de personas de todos los niveles sociales lloraron el martes al despedir al jardinero de los Cardenales de San Luis, Óscar Taveras.

LOS TOROS LE PROPINAN PALISA AL ESCOGIDO 6 - 2

Los Toros del Este fabricaron seis anotaciones en la cuarta entrada para propinar la séptima derrota, tercera en forma seguida, a los Leones del Escogido con pizarra de 6 vueltas por 2 en partido celebrado la noche de este martes en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Pelícanos 'Anthony Davis pierde por poco triple-doble en la derrota de la Magia



NUEVA ORLEANS - Anthony Davis tuvo 26 puntos, 17 rebotes y nueve bloques, y los Pelícanos de Nueva Orleans se abrió la temporada regular con una victoria de 101-84 sobre el Magic de Orlando en la noche del martes.

Tony Parker, Manu Ginóbili conduce Spurs en estrecha victoria sobre los Mavericks


SAN ANTONIO - Tony Parker anotó 23 puntos, el argentino Manu Ginóbili tuvo 20 y los Spurs de San Antonio abrió su defensa del título con una emocionante victoria 101-100 sobre los Mavericks de Dallas la noche del martes.

Spurs estrella Tim Duncan agregó 14 puntos y 13 rebotes para su 14to doble-doble en un partido de la temporada, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia de la NBA, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Monta Ellis anotó 26 puntos para Dallas, y Dirk Nowitzki tuvo 18. Devin Harris terminó con 17 puntos.

Foto por Jesse Garrabrant
Fuente Espn

lunes, 27 de octubre de 2014

Dan Black y Yan Águilas de la Semana



SANTIAGO.-El importado Dan Black y el criollo Johan Yan fueron seleccionados Águilas de la Semana, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium que produce desde hace 27 años Pappy Pérez.

Cuando una Estrella se apaga


Santiago; Hay momento en la vida luchamos que por un sueño de ser  quizá ,como un ave que esta aprendiendo a mover sus alas para empezar a volar tan alto como el mismo cielo, sin importar quien va a delante o quien viene atrás.

sábado, 25 de octubre de 2014

MARCOS SALCE FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DE ABASACA



Santiago.-El actual presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Marcos Antonio Salce Troncoso, fue reelecto en la mañana de este sábado para un nuevo periodo de 2 años, al recibir 36 votos de los 46 clubes y ligas afiliados a esa institución con derecho al voto.

viernes, 24 de octubre de 2014

Las Estrellas sigue brillado , en homenaje a Cueto , lograr sus cuarta victoria del torneo


Las Estrellas Orientales realiza homenaje al lanzador de Grandes Ligas Johny Cueto y logra la victoria frente a los Tigres del Licey con ayudar del ex torpedero de los tigres  Tigres Jordany Valdespín, Junior Lake y Matt Fields conectaron un jonrón cada uno en la victoria 8-6 este viernes en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Fueron entregadas nuevo ClubHouse del estadio quisqueya a Lidom


La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana recibió la mañana de este viernes el nuevo clubhouse para visitantes en los encuentros que el Escogido actúa como dueño de la casa.

SIERRA CONDUCE A GIGANTES EN PALIZA DE LOS GIGANTES SOBRE LEONES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar jardinero Moises Sierra bateó de 4-3 remolcó cuatro carreras y  anotó dos vueltas guiando a Los Gigantes del Cibao a una aplastante  victoria trece  carreras por cinco sobre Los Leones del Escogido empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a  Carlos Manuel Bonetti.

Nadal no jugará en París por razones personales


PARÍS -- El correr del año le sigue dando dolores de cabeza a Rafael Nadal. El español, que empezó 2014 como Nº1 del mundo y ahora es 3º, no disputará el Masters 1000 de París-Bercy por razones personales, informó este viernes la Federación Francesa de Tenis (FFT). La duda está puesta en si llegará a Londres o se operará de apendicitis. También faltará el croata Marin Cilic.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ortiz debutó como comentarista para la cadena FOX en la Serie Mundial 2014


KANSAS CITY -- Durante su carrera, David Ortiz ha tenido la oportunidad de sobresalir en los más altos escenarios del béisbol profesional, desde ardientes partidos de la liga invernal y la Serie del Caribe hasta la Serie Mundial de Grandes Ligas y el Clásico Mundial de Béisbol. Pero nunca anteriormente, el popular "Big Papi" había estado tan asustado cuando cantaron playball.

La ACDS NOTIFICO A UDESA POR DEUDA RD$ 730 MIL


Santiago : La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, Inc.(A.C.D.S.), ha hecho formal intimación a la UNION DEPORTIVA DE SANTIAGO, INC.(UDESA), a que le pague la suma de 730 mil pesos que le adeuda por concepto de alquileres vencidos y no pagados por el uso del local que le ocupa ubicado en la Avenida Las Carreras propiedad de la propia ACDS.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Los Gigantes supera a los Toros en sus coral 4-1

GIGANTES

La Romana: Los Gigantes del Cibao lograron sacar una importante victoria ante los Toros del Este 4-1 en el 10mo episodio, al recibir 3 transferencias y pegar un hit que coronó el ataque de 3 anotadas en esa entrada.

Las Estrellas aplastan a los Tigres


SANTO DOMINGO — El torpedero Gustavo Núñez conectó un jonrón y Radhamés Liz trabajó buena pelota el miércoles para que las Estrellas Orientales aplastar  por 11-1 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Águilas sigue con buena racha positiva al ganar su tercer encuentro al hilo

Santiago--Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con apretado marcador de 2-1, tras otra noche explosiva con el bate de Andy Marte y Manny Ramírez, que remolcaron las dos carreras y una excelente labor de siete lanzadores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las figuras del equipo de Las Águilas , fueron pintadas de color Amarrillo

Santiago :El Monumento de los Héroes de la Restauración en esta cuidad el cual fue construido originalmente para rendir  honor al tirano Rafael Leonidas Trujillo , con el nombre de Monumento a la Paz de Trujillo.

martes, 7 de octubre de 2014

INICIA EN SANTIAGO CAMPEONATO LATINOAMERICANOS PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA

Santiago.-Con la participación de 18 país y más de 250 atletas, está previsto iniciar mañana (jueves) el IX Campeonato Latinoamericanos Pre-Infantil de Tenis de Mesa, programado para efectuarse del 9-13 del presente mes, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de esta ciudad.