lunes, 27 de octubre de 2014
Cuando una Estrella se apaga
Santiago; Hay momento en la vida luchamos que por un sueño de ser quizá ,como un ave que esta aprendiendo a mover sus alas para empezar a volar tan alto como el mismo cielo, sin importar quien va a delante o quien viene atrás.
Al lograr ser el gran ave de un semejante color ocre , siente la necesidad de resplandecer como una o tantas estrellas en ese mundo , donde todos quiere llegar , pero muy poco lograr entrar .
Muere el prospecto de oro de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas el dominicano Oscar Taveras en un accidente de tránsito.
Taveras un joven de 22 años de edad , estaba viviendo el gran sueño hecho realidad de haber logrado debutar en Grandes Ligas el pasado 14 de mayo participando en 80 juegos en los que tuvo promedio de .239 (56-248), despachó 3 jonrones, con 22 carreras producidas.
Oscar que durante la temporada 2012-2013 ,que milito con las Águilas , su primera y ultima campaña , ilumino los jardines enorme de el valles de la muerte con sus atrapadas espectaculares digna de un saltimbanqui , logrado ser reconocido como el Jugador Novato del Año en esa temporada , cuando tuvo los siguientes registros: bateó para .316 y logró un porcentaje de embasarse de .379 tras batear 48 hits en 152 visitas al plato, entre ellos 12 dobles, un triple y cinco jonrones. Además, remolcó 17 carreras y anotó 27.
Se apago una estrellas y con ella muere muchas ilusiones ,sueños solo en nuestras mentes y en nuestros recuerdo vivirán , que quiso ser ave al querer alzar su vuelo , que se olvido que aquí en la tierra podría chocar de frente con un gran muro nunca sabremos si fue el tabique que se movió o pudo ser que no la vio al ir tan rápido y furioso .Descansa en paz Oscar Francisco Taveras
1992-2014
por: Osny Cabreja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario