La Romana: Los Gigantes del Cibao lograron sacar una importante victoria ante los Toros del Este 4-1 en el 10mo episodio, al recibir 3 transferencias y pegar un hit que coronó el ataque de 3 anotadas en esa entrada.
El lanzador abridor por los Gigantes fue Brooks Raley quien trabajo en 4.0 entradas sin permitir carreras, otorgo 3 transferencias y poncho a 2. Luego de Raley el relevo se encargó de las acciones.
Scott Alexander sustituyo a Raley y permitió la única rayita de los Toros, luego Franquelis Osoria, James Hoyt, Rafael Pérez, Sandy Rosario, Jhonny Nuñez y Ramón Ramírez se combinaron para retirar 17 de 18 bateadores, sin otorgar bases por bolas.
La victoria fue para Johnny Núñez (1-0) tiró 1.0 entradas con 2 ponches sin libertades. El salvado fue para Ramón Ramírez su segundo de la campaña.
Dylan Axelrod abrió por los Toros, tiró 4.1 entradas de 1 carrera y 4 ponches. Perdió el encuentro Frank Garcés (0-1) al permitir 2 carreras en un tercio de entrada.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Wilson Betemit de 5-2 con 2 remolcadas y 2 ponches. Adrián Nieto de 5-1 con cuadrangular. Hanser Alberto, Tyler Naquin, Emmanuel Burris, Xavier Scruggs, Robinson Díaz un hit cada uno.
Por los derrotados: Eugenio Vélez, Yasmani Grandal, Cameron Maybin un hit cada uno.
Los Gigantes ahora tienen record de 2-1, mientras que los Toros están con 3-2, el próximo partido para los Gigantes será este jueves cuando reciban a los Leones del Escogido en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.
KerwinAbreu
Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao
No hay comentarios:
Publicar un comentario