miércoles, 8 de mayo de 2013

GLOBAL SPORT GROUP INTEGRA A TONY MOTA A SU STAFF DE PREPARADORES DE PROSPECTOS.





Santo Domingo: Con la intención de mejorar las condiciones física de sus prospectos la empresa Global Sport Group anuncio la contratación del destacado instructor de beisbol Tony Mota

La información fue dada a conocer  mediante un boletín de prensa por el presidente de la empresa dedicada a la preparación de prospectos con miras a su firma en el beisbol profesional Bobby Rivera.

Según Rivera,  Mota es un instructor con bastante experiencia que viene a completar y darle un gran soporte a los que es nuestro principal objetivo que es preparar prospecto con miras a su firma con equipos profesionales del beisbol organizado.

Mota quien es hijo de la gran luminaria del beisbol dominicano don Manuel Mota es un experimentado instructor de beisbol que jugo durante un espacio de once años (1995-2006), específicamente en el programa de ligas menores de Los Dodgers de Los Ángeles, Organización con la cual se inicio como instructor.

Actualmente Tony Mota reside en la República Dominicana y es el responsable del manejo de la Fundación Internacional Manny Mota que funciona en el poblado de El Tamarindo en Santo Domingo R.D.

Mota se une a Edward Olivares como los principales preparadores de prospectos de la organización con sede en Santo Domingo República Dominicana.

En  la actualidad Global Sport cuenta con el lanzador Sebastián Medina nativo de Neyba un lanzador derecho que mide 6-4 de estatura y Víctor Francisco Medina de 6-3 de estatura como los principales prospectos con miras a firmas para este julio 02.

Otros prospectos que estarán listo para firma en el próximo sorteo de firmas de Julio 2 son  Frangelis Zorrilla un receptor de 6-0 pies de estatura y quien es nativo de Sabana Perdida y Yonoris Rodríguez  un 6-2 y que se desempeña como SS y que es nativo de San Pedro de Macorís.

Así como el prospecto Nativo de la ciudad de Puerto Plata Roldani Baldwin, un receptor de 17 años y quien ya es elegible para firma y varias organizaciones se están disputando su firma por lo que se espera  firme en los próximos días.



Por Luis T Rae


Pie de Foto: Bobby Rivera Pte de Global Sport Junto a Tony Mota y el prospecto Sebastián Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario