domingo, 26 de febrero de 2012

José Canseco batea en el partido ante Olmecas, en el que produjo otra carrera

Tabasco -- El cubano José Canseco remolcó carrera por tercer juego consecutivo en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en el partido en que los campeones Tigres de Quintana Roo empataron 4-4 el domingo frente a los Olmecas de Tabasco.
Canseco, quien estuvo en su tercer partido de pretemporada, bateó de 5-2 en el partido, por lo que ahora tiene imparable en cada uno de los partidos, al igual que carrera remolcada, departamento en el cual ya suma cuatro.
La carrera remolcada del cubano llegó en la quinta entrada, al disparar sencillo durante un ataque de dos anotaciones de los felinos, que el sábado no pudieron jugar ante Delfines de Ciudad del Carmen debido a la lluvia. Los Tigres quedaron con marca de 1-1 y un empate en sus juegos de exhibición.
Canseco, de 47 años de edad y quien en grandes ligas disparó un total de 462 jonrones en 17 campañas hasta el 2001, está como invitado en los entrenamientos de los Tigres y busca ocupar una de las cinco plazas para extranjeros en la campaña 2012.
Los felinos regresarán a sus prácticas habituales este lunes en el estadio Beto Ávila, de Cancún, antes de volver a viajar el próximo jueves a Seyba Playa, donde jugaran contra los Piratas de Campeche.

Servicios de ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario