miércoles, 29 de enero de 2014

República Dominicana y Puerto Rico se enfrentara el sábado en el inicio de la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO. La Confederación del Caribe que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, tiene un reto a partir del sábado y es el de levantar el interés competivo del clásico caribeño.

En esta ocasión en Isla Margarita se jugará con la participación de los campeones de las ligas profesionales de México (monarca vigente, sin definir aún el ganador), República Dominicana (Tigres del Licey), Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y Venezuela (Navegantes de Magallanes), así como Villa Clara (Cuba).

El comité organizador de la Serie del Caribe Margarita 2014 dio a conocer el calendario del renovado evento que por primera vez, en esta segunda etapa que arrancó en 1970, incluirá a Cuba, y que ya no será el tradicional Todos contra Todos a dos vueltas, del cual el equipo con mejor récord era el campeón o, en ediciones recientes, una final entre los dos con marcas más destacadas.

En esta ocasión será un Todos contra Todos a una vuelta, con un día de descanso para cada novena, y clasifican los cuatro mejores registros. Luego hay semifinales de primero contra cuarto y segundo ante tercero para dirimir los finalistas, éstos se medirán en la noche decisiva que será el siete de febrero, un día después del tope que imponía Major League Baseball como fecha tope de conclusión para todo el béisbol invernal.

Viernes 1 de febrero

3:30 p.m. Puerto Rico vs.

República Dominicana

8:00 p.m. Cuba vs México

Sábado 2 de febrero

3:30 p.m. México vs. Puerto Rico

8:00 p.m. Cuba vs. Venezuela

Domingo 2 de febrero

3:30 p.m. República Dominicana vs. Cuba

8:00 p.m. Venezuela vs. México

Lunes 3 de febrero

3:30 p.m. Puerto Rico vs. Cuba

8:00 p.m. República Dominicana vs. Venezuela

Martes 4 de febrero

3:30 p.m. México vs. RD

8:00 p.m. Venezuela vs. Puerto Rico

Miércoles 5 de febrero

7:30 p.m. Semifinal 1 : Tercer lugar vs. Segundo Lugar

Jueves 6 de febrero

7:30 p.m. Semifinal 2: Cuarto Lugar vs. Primer Lugar

Viernes 7 de febrero

7:30 p.m. FINAL

Calendario


AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario