martes, 14 de mayo de 2013

Wade en duda para el quinto partido del Heat contra los Bulls


Miami La estrella del Miami Heat, Dwyane Wade , recibió tratamiento extenso el martes en su lesionada rodilla derecha y está en duda su participación en el Juego 5 contra los Chicago Bulls el miércoles.

Wade chocó rodillas con el delantero de los Bulls Jimmy Butler en el segundo periodo en la victoria de 88-65 el lunes, la cual le dio a el Heat la ventaja de 3-1 en la serie y lo puso en la posición de avanzar hacia las Finales de la Conferencia del Este.

El dirigente de el Heat, Erik Spoelstra, dijo que Wade será evaluado por el personal médico del equipo tras el tratamiento durante el martes y el miércoles antes de que su estatus participativo sea determinado.

Wade anotó solamente seis puntos al irse de 10-3 de campo el lunes y no intentó un tiro libre en 29 minutos de tiempo jugado. Regresó para la segunda mitad luego de lastimarse su rodilla y también pidió regresar al partido en los minutos finales mientras el Heat estaba cómodamente en la delantera.

Pero los problemas de Wade a lo largo de los playoffs han elevado preocupaciones acerca de estatus de su salud mientras avanzan. Está promediando solamente 12.3 puntos en general en los playoffs, y 11.3 puntos en los cuatro partidos contra los Bulls.

El Heat barrió a los Bucks y tuvo un descanso de 8 días antes de enfrentarse a los Bulls.

Wade se ha lastimado la rodilla al menos en tres ocasiones desde la lesión original el 6 de marzo en Orlando. Se perdió seis partidos consecutivos y ocho de 10 en total entrando a la semana final de la temporada regular. Wade le comentó a ESPN.com que se hizo una resonancia magnética en la rodilla derecha en marzo que reveló que no había daños estructurales adicionales.



Por Michael Wallace
 (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario