martes, 7 de mayo de 2013

UDESA realiza curso etiqueta y protocolo






Santiago.- Continuando con los planes de trabajo de la institución la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), con la colaboración de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), realizó el pasado sábado un curso de etiqueta y protocolo para dirigentes.

Las enseñanzas fueron impartidas por la licenciada Joselina Tavárez, asistente ejecutiva del rector de UTESA, doctor Príamo Rodríguez, quien versó sobre las exigencias de los tiempos en ese renglón.

Como estaba presente parte de la dirigencia deportiva, la licenciada Tavárez habló del protocolo en la organización un evento, abarcando desde la planificación hasta el final.
“Como la organización de un evento tiene mucho que ver con la filosofía, las políticas de publicidad y marketing de la institución, se tiende al entendimiento con el público, a la integración, a la exaltación de los valores humanos y a una armonía común mediante las comunicaciones”, dijo entre otras cosas.

El presidente de la UDESA, Héctor de Padua, al dar la bienvenida en el inicio del curso, manifestó que la actividad está dentro del interés de esa entidad en capacitar a la dirigencia deportiva local.

El curso fue realizado el pasado sábado en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, en el mismo participaron representantes, masculinos y femeninos, de las asociaciones afiliadas a esa organización deportiva.


porOscar Polanco
PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1-      La licenciada Joselina Tavárez, mientras se dirigía a los presentes, en la foto, parte de la asistencia.
2-      Héctor de Padua y Joselina Tavárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario