martes, 7 de mayo de 2013

El campeón Raynear Mejía retorna al motocross, ya entrena





 Santiago.- El doble campeón nacional de motocross de las más altas categorías, Raynear Mejía, retorna a la pista luego de varios meses de inactividad por un grave accidente que tuvo en competencia en los Estados Unidos.

Mejía pasó muy bien la rehabilitación a pesar de recibir serias operaciones, alegando en la actualidad que se siente bien y muy fuerte físicamente ya que ha estado ejercitándose en el gimnasio y corriendo a pies.

Ya en la pista, en los entrenamientos, el afamado piloto nativo de Santiago de inmediato comenzó a notarse en vista de que fue el más rápido de todos los que estuvieron corriendo.

Aunque no precisó fecha, si adelantó que estará pronto en la pista corriendo oficialmente en el campeonato nacional Kendall de motocross, en las dos categorías de más cilndrajes, que son MX-1 y MX-2 para expertos.

Sin embargo dijo que espera competir en Biojó, Santiago, el 23 de junio, pero, dejó entrever que podría estar antes, recordándose que el evento sigue el 19 de mayo en La Barranquita Santiago y el 9 de junio en El Pino, La Vega.



por Oscar Polanco

PIE DE FOTO:

Raynear Mejía
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario