viernes, 24 de mayo de 2013

CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA EL TORNEO DE BASKET U17 DE SANTIAGO EN OPCION A LA COPA FUNDACION MINAYA




Santiago.-Con un total de 22 encuentros está programada continuar este fin de semana la serie regular del Torneo de Baloncesto U17 de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al fenecido dirigente deportivo Juan Osoria (Cheguén) y en opción a la Gran Copa Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) cuenta con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina (FEDOMBAL) y con el apoyo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM).

La jornada programada para este sábado se llevará a cabo en seis instalaciones deportivas de la provincia de Santiago de manera simultánea, entre ellos: los equipos Cupes y Juan Saltitopa se medirán a las 9:00 teniendo como escenario el techado del club Roberto Santana Lora, luego de ese partido se enfrentarán los Trinitarios y los anfitriones del Roberto Santana Lora.

En las instalaciones deportivas del club Fernando Valerio (Plaza) chocarán a partir de las 9:00 de la mañana los equipos representativos de la Plaza Valerio y el Yolo Pérez y en el cierre lo harán Baracoa y la Joya, mientras que en el techado del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se medirán a primera hora el club Ramón Matías Mella y el Ingenio Arriba a partir de las 9:00 de la mañana a segunda hora se enfrentan los clubes Mensajero de la Paz y Salome Ureña y en el cierre chocarán los anfitriones del GUG y el club Camino del Bien de Rafey.

Continuando la jornada sabatina, pero en el club Pueblo Nuevo a las 9:00 de la mañana jugarán los equipos de CLUVIDE y la Liga Majara, a segunda hora los dueños de la casa Pueblo Nuevo se medirá al Congo y a última hora el club Juan Antonio Alix se enfrenta a CLUBADA, cambiando de escenario para el club INVI en el mismo horario a primera hora se medirán los clubes de la Muñeca y Rubén Espino, a segunda hora Cerro Alto y el CLUCI y en el cierre el INVI se enfrentará al club Nuevo Ideal.

Finalmente la jornada sabatina finalizara en el club Sameji con los partidos entre Sameji Vs. AMAPROSAN a primera hora, mientras que a segunda hora jugarán los clubes Luz y Progreso y los Santos y a última hora se medirán el club Domingo Paulino (CDP) y la Liga Pochy Batista.

En la jornada dominical se llevarán a cabo seis encuentros en los techados de los clubes Roberto Santana Lora y Sameji de manera simultánea iniciando a partir de las 9:00 de la mañana, donde el Cupes se enfrentará a los Trinitarios a primera hora, mientras que a segunda hora Roberto Santana Lora se mide al club Juana Saltitopa y a última hora CDP chocará con CLUVIDE, todos esos encuentros serán en el Roberto Santana Lora.

Mientras que en el Sameji en el mismo horario a primera hora se medirán Sameji y el club Luz y Progreso, a segunda hora los Santos jugarán con AMAPROSAN y en el cierre lo harán Pueblo Nuevo y Juan Antonio Alix.

Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario