miércoles, 26 de septiembre de 2012

un récord de la franquicia de los Orioles para empatar siete jonrones


- Los Orioles de golpear un récord de la franquicia para empatar siete jonrones y arranque Miguel González logró su octava victoria como los Orioles aplastaron a los Azulejos, 12-2, en la noche del miércoles para permanecer 1 1/2 juegos detrás de la Liga Americana líderes del Este de los Yankees.
González permitió sólo dos carreras y cinco hits con un ponche y una base por bolas en siete entradas.Chris Davis y Manny Machado bateó dos jonrones, mientras que Nate McLouth, Jim Thome y Mark Reynolds también fue profundo. Baltimore ha afectado a 215 jonrones en Camden Yards en esta temporada, que es la tercera mayor cantidad en la historia del parque.

Los Orioles abrir una crucial serie de tres partidos con los Medias Rojas el viernes ya que siguen siendo la cima de la carrera Tarjeta AL Wild.
Azulejos abridor Carlos Villanueva fue marcada por seis carreras y siete hits con siete ponches y una base por bolas en apenas 4 2/3 entradas. Villanueva ha perdido cada una de sus últimas tres aperturas.
Edwin Encarnación le dio a los Azulejos una ventaja temprana con un jonrón solitario con dos outs en la primera entrada. Era su casa 42a correr esta temporada y el cuarto jonrón de González ha permitido que en sus últimas nueve aperturas.
McLouth respondió en la parte baja de la primera con su noveno jonrón abridor y sexta carrera de la temporada. Los Orioles, sin embargo, no tuvo otro corredor hasta que Adam Jones conectó un doble con dos outs en la cuarta entrada.
Los Azulejos se adelantó 2-1 en la quinta entrada con un sencillo RBI por el novato Anthony Gose, pero esa fue la última vez que Toronto tendría una ventaja.
Los Orioles sacó incluso eso mismo inning cuando Thome cordada su séptimo cuadrangular de la temporada en el marcador del jardín derecho. Tres bateadores después, Machado bateó su quinto jonrón. Después McLouth y JJ Hardy golpeó de nuevo hacia atrás singles, Davis perforó una casa de tres carreras al jardín central para una ventaja de 6-2, terminando la noche de Villanueva.
Reynolds tomó su jonrón número 23 en la sexta para una ventaja de 8-2. Davis recogió su tercer partido jonrón y 28 carreras de la temporada con un tiro alto que acaba de limpiar la pared de la derecha-centro en el séptimo. Machado coronó el marcador mediante la perforación de un jonrón de dos carreras en la octava entrada.

mlb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario