jueves, 27 de septiembre de 2012

ESTRELLAS DE BRULET PORTOREAL SE CORONAN CAMPEONES 2do TORNEO MASTER DE BALONCESTO.


Puerto Plata,RD: Elvis Padilla y Renecito Pichardo se combinaron para encestar un total de 40 puntos para de esa forma guiar de Las Estrellas DeBrulett Portoreal (D)  a coronarse campeones del 2do torneo de baloncesto máster de esta ciudad de Puerto Plata derrotando a Las Estrellas del Gustavo Behal (C)  con marcador 62 por 57.

El partido que tuvo que definirse jugando cinco minutos extras luego de terminar igualado a 54 el tiempo reglamentario.

Los Ganadores supieron sacarle provecho al agotamiento de los principales jugadores de lasEstrellas del Gustavo Behal para de esa forma tanto Pichardo como padilla aprovechar errores mentales de la defensa de los derrotados.

La primera mitad del partido finalizo con marcador 42 por 37 con ventaja para los hoy campeones.

El equipo de Las Estrellas del Gustavo Behal (C)pudo aprovechar el 3er cuarto para dominarlo de 7  ventaja que no pudieron mantener en el ultimo cuarto donde los hoy campeones se la arreglaron para llevar el juego a un tiempo extra.
 
Los Mejores por los ganadoresElvis Padillacon un total de 22 puntos,René Pichardocon un total de 18 puntos así comoErickson Wells y Luis Tomas Rae con 06 puntos cada uno.

Mientras por los derrotados los mejores  fueron Gavino Mencia con un total de 17 puntos, El Profesor con un total de 10 y  José (Che) Reyes con un total de 07 puntos.

El 2do Torneo de Baloncesto Máster de Puerto Plata fue organizado por la Liga Máster de esta ciudad de Puerto Plata donde además participaron los equipos deLas  Estrellas De Francisco Martínez (Botellita) (B)  y Las Estrellas de Kelvin Peña(A).

por :controldeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario