miércoles, 25 de julio de 2012

Wandy Rodríguez ya es un Piratas


PITTSBURGH -- Wandy Rodríguez fue adquirido el martes por los Piratas de Pittsburgh, que cedieron a tres jugadores de ligas menores por el lanzador zurdo dominicano.
Los Piratas también cedieron dinero en el cambio, que fue anunciado después de la derrota sufrida ante los Cachorros de Chicago por 5-1. Pittsburgh envió a los Astros a los lanzadores zurdos Rudy Owens y Colton Cain, además del jardinero Robbie Grossman.
Rodríguez todavía devengará un salario cercano a los 30 millones de dólares hasta el 2012 y los Astros acordaron pagar entre 12 y 13 millones, dijo una fuente a Jayson Stark, de ESPN.com.
En busca de llegar a los playoffs por primera vez desde 1992, el gerente general de los Piratas, Neal Huntington, apuntalará uno de los mejores staff de la Liga Nacional con la adquisición de Rodríguez.
El dominicano Rodríguez tiene marca de 6-9 y efectividad de 3.79 con los Astros de Houston, el peor equipo de las ligas mayores.
Los Piratas iniciaron la noche del martes justo medio juego abajo de los Rojos de Cincinnati en la pelea por el liderato de la División Central y también están en carrera por un boleto de comodín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario