miércoles, 25 de julio de 2012

Hernández le fractura una mano a A-Rod en triunfo de Seattle


SEATTLE -- Félix Hernández le fracturó la mano izquierda a Alex Rodríguez con un lanzamiento en el octavo inning, en una noche en la que no se metió en demasiados problemas, y los Marineros de Seattle vencieron el martes a los Yankees de Nueva York 4-2.
Rodríguez fue golpeado por un cambio de 88 millas por hora y cayó al suelo retorciéndose por el dolor. Los Yankees dijeron que el antesalista tiene una fractura y que no hay calendario para su regreso. Rodríguez va a permanecer en Seattle con el equipo hasta el miércoles.
El venezolano Hernández (9-5) toleró un jonrón a Curtis Granderson en el primer inning _ el primer cuadrangular que ha permitido en sus últimas ocho aperturas. Pero se las arregló para escapar de apuros en los últimos innings.
Hernández golpeó además a Derek Jeter y a su ex compañero de equipo Ichiro Suzuki en 7 1-3 innings de pelota de cuatro hits.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-1, una empujada. El dominicano Carlos Peguero de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1.
Nueva York 100 000 010_2 5 0
Seattle 102 000 01x_4 6 0
F.García, Rapada (8), Qualls (8), Logan (8), Eppley (8) y C.Stewart; F.Hernández, Luetge (8), Wilhelmsen (9) y Jaso. G_F.Hernández 9-5. P_F.García 4-4. Sv_Wilhelmsen (11). Jrs_New York, Granderson (27). Seattle, M.Saunders (10).
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario