martes, 31 de julio de 2012

Neftalí Féliz se perderá el resto de la temporada 2012


 Santo Domingo : El diestro Dominicano Neftalí Féliz se perderá cerca de un año debido a que se someterá a la cirugía Tommy John para repararle el codo de lanzar.

Entrevistado en exclusiva por este r
edactor Féliz dijo sentirse muy triste por esta situación. "Honestamente me siento muy triste, pensé que me recuperaría, siempre me mantuve optimista, pero son situaciones que escapan a uno", manifestó el lanzador nativo de Azua, entrevistado para "Deportes en la Z".

Asimismo, Féliz dijo estar esperanzado en que, al igual que otros lanzadores que se han sometido a este tipo de cirugía, él también podrá recuperarse totalmente y volver a lanzar en las Grandes Ligas. "Estoy muy optimista de que me recuperaré totalmente, es una cuestión de actitud, y se que con Dios delante todo saldrá muy bien, soy un pitcher joven y si a otros lanzadores le han hecho este tipo de operación y se han sanado en un ciento por ciento, estoy seguro que no seré la excepción", significó el diestro dominicano, quien en esta temporada hizo la transición de relevista a pitcher abridor en la rotación de los Vigilantes de Texas.

El lanzador de los Rangers se encuentra fuera de acción desde el 19 de mayo, debido a los que el equipo había calificado como un "esguince" en el codo derecho.

En esta temporada apenas habia visto en acción en ocho partidos de los cuales participó en siete de ellos como abridor. Tuvo récord de 3-1, con efectividad de 3.16, 42.2 innings, 28 hits permitidos, 15 carreras limpias, 23 boletos, 37 ponches, 5 cuadrangulares permitidos, y un WHIP de 1.19.

En el 2010 obtuvo el premio como Novato del Año, tras una destacada actuación como pitcher relevista, salvando 40 partidos, estableciendo, en ese entonces, una marca para relevistas novatos en Las Mayores. De por vida presenta marca de 10-7, efectividad de 2.67, con un total de 74 rescates.



por
:
Hector Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario