martes, 31 de julio de 2012

Hunter Pence es un Gigantes

Los Gigantes de San Francisco consiguieron en cambio al jardinero de los Filis de Filadelfia Hunter Pence, según un reporte publicado por el portal oficial de los Gigantes.
El acuerdo enviaría a Pence y dinero en efectivo por el jardinero Nate Schierholtz, el receptor de liga menor Tommy Joseph y el lanzador derecho de liga menor pitcher Seth Rosin.
Este es el segundo gran cambio que efectúan los Filis en las últimos horas, ya que temprano el martes, los Filis enviaron al jardinero Shane Victorino a los Dodgers de Los Angeles. Pence se encuentra bajo contrato por $10.4 millones en esta temporada y se espera que se gane sobre $13 millones en el 2013. Pence bateó .271 con 17 jonrones y 59 remolcadas para Filadelfia esta temporada.
Los Gigantes tienen marca de 55-47 y empatados con los Dodgers por el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional, pero han estado buscando activamente mejorar su ofensiva. Se encuentran empatados en el puesto 11 en la liga con los Dodgers con 408 carreras anotadas. Los Angeles añadieron al campocorto Hanley Ramírez a su alineación la semana pasada, y luego mejoraron la alineación del manager Don Mattingly con la adición de Victorino.
Joseph, seleccionado en la segunda ronda del sorteo de novatos, batea .260 con ocho jonrones y 38 remolcadas en su primera temporada en el equipo Doble A Richmond.
Rosin, de 23 años, tiene marca de 2-1 con 10 salvamentos y efectividad de 4.31 para el equipo Clase A San Jose esta temporada. Tiene 68 ponches en 56.1 entradas lanzadas y ha hecho cinco aperturas.

Servicios de ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario