domingo, 10 de junio de 2012

LA CALLE HERMANAS MIRABAL RETENER LA CORONA EN EL VII TORNEO DE BASKET LUIS MININO CABRERA

Santiago.-El estelar jugador Santiagués Víctor Liz debutó encestando 27 puntos para conducir al combinado de la calle Hermanas Mirabal a retener la corona obtenida el pasado año al derrotar 95-91, al quinteto representativo de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA) en el encuentro final del VII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Luís (Minino) Cabrera, que organiza el señor Ottis Cruz.

Liz fue secundado por Víctor Taveras (Chivín), quien encestó 18 puntos y Leandro Bonilla (El Tiburón), quien realizó un doble-dobles con 14 puntos y 10 rebotes, Taveras fue electo como el Jugador Más Valioso por los bicampeones de la Calle Hermanas Mirabal.

Por los subcampeones de UDEBA se destacaron el veterano Osvaldo López (El Titi) con 27 puntos, Julio Vidal y Noel Estévez con 15 puntos cada uno.

En el medio tiempo del encuentro el comité organizador del evento procedió a realizar un merecido reconocimiento al señor Juan de Dios Ramírez (Johan), quien ha sido una persona muy valiosa para la comunidad de la Joya y ha realizados aportes importantes a favor del buen desarrollo del este prestigioso evento.

Luego de finalizar el partido el señor Ottis Cruz, quien es el responsable y organizador de este importante evento fue acompañado por los señores , quienes son representantes de la Cervecería Nacional Dominicana para proceder a entregar la Gran Copa Cerveza Bohemia, a los integrantes del equipo Hermanas Mirabal, quien fue el ganador de la misma, Copa que fue donada por dicha empresa.

Finalmente el señor Ottis Cruz agradecido el respaldo recibido por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), las empresas y personalidades que depositaron sus confianzas en él, al mismo tiempo aprovecho la ocasión para solicitarle de antemano a las instituciones gubernamentales sus posibles respaldos para los próximos años para que de esa manera este evento pueda contar con mejor calidad organizativa.



Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario