domingo, 10 de junio de 2012

Los Angelinos y su racha de nueve victorias más larga en la historia del club.


AP
DENVER -- Mark Trumbo pegó un par de cuadrangulares de tres carreras el domingo y fijó la mejor cifra de impulsadas de su carrera con seis para que los Angelinos de Los Angeles derrotaran 10-8 a unos Rockies de Colorado en picada.
La victoria es la novena consecutiva de los Angelinos como visitantes. El abridor dominicano Ervin Santana se llevó su tercer triunfo de la temporada al lanzar cinco entradas y dos tercios en los que recibió siete carreras y nueve hits, dos de ellos cuadrangulares. El derecho (3-7) ponchó a tres y dio una base por bolas.
Torii Hunter agregó un jonrón de dos carreras y anotó tres veces, ayudando a que Los Angeles completasen la barrida de tres juegos en casa de los Rockies.
Los Angelinos anotaron nueve carreras en los primeros cuatro innings.
Tyler Colvin pegó un vuelacercas de tres carreras y el venezolano Carlos González otro de dos, en una segunda entrada de cinco carreras de los Rockies para empatar 6-6 la pizarra
Los Angelinos ganaron los primeros dos juegos de la serie por 7-2 y 11-5, y su racha de nueve victorias como visitantes iguala la segunda más larga en la historia del club.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con tres anotadas, Ervin Santana de 2-0 y Erick Aybar de 4-2. Los venezolanos Alberto Callaspo de 5-1, y Maicer Izturis de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, y González de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Wilin Rosario de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario