Sería una sorpresa que Italia saliese al campo con esos tres jugadores. Sobre todo porque son los que tienen menos experiencia en la selección. Ogbonna, que jugaría de central en el lugar de Bonucci, suma tres internacionalidades; Giaccherini, en el lateral izquierdo por Balzaretti, todavía no ha debutado; y Diamantini, por Marchisio en el centro del campo, sólo ha jugado un partido con la camiseta azzurri.
El resto del equipo con el que ha practicado Prandelli es el esperado. En ese hipotético once no estaban Antonio Cassano y Mario Ballotelli, pero no es una señal puesto que el técnico italiano suele ensayar con los delanteros titulares en el equipo de los suplentes, para que practiquen contra la mejor defensa posible.
Por tanto, el equipo titular que se enfrentaría a España sería el formado por Buffon en la portería, acompañado de tres centrales (Chiellini, Ogbonna y De Rossi) y dos laterales adelantados (Maggio y Giacherini). En el centro del campo jugarían Pirlo, Motta y Diamantini y arriba Balloteli y Cassano.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario