viernes, 8 de junio de 2012

Anthony Davis entra en el Proyecto de 2012 la NBA después de una temporada increíble con los Kentucky Wildcats.


CHICAGO (AP) - No importa lo que parece inevitable, Anthony Davis no estaba dispuesto a pronunciar el mismo la primera selección en el draft.
"No está escrito en piedra", dijo la ex estrella de Kentucky.
Davis dijo el jueves en el draft de la NBA se combinan de que los Hornets son el único equipo que ha contactado a su padre. Él dijo que va a visitar en algún momento, a pesar de que no está seguro exactamente cuando.
Ahora, están a punto de estar en la misma liga, y siguieron caminos similares vago para llegar allí. Ambos procedían de South Side de la ciudad y jugó una temporada en la universidad de John Calipari.
Rose protagonizó la carrera de Simeón de la Academia y Memphis dirigido por el Juego de Campeonato de la NCAA antes de ser elaborada por el equipo de su ciudad.
Davis, por el contrario, era una flor tardía a Charter Perspectivas. Él jugó en una escuela secundaria que ni siquiera tiene su propio gimnasio y un guardia hasta que un brote de crecimiento.
Nunca perdió el tiro dulce y habilidades de manejo de balón como él se disparó a 6-pies-10, y parecía haber nacido para el gran escenario en la universidad, jugando con el aplomo y la serenidad de un veterano canoso - rasgos que le sirvieron bien en al siguiente nivel.
Se presentó el jueves en una camiseta que decía "revisar mis estadísticas", y ciertamente no estaban mal la temporada pasada, cuando promedió 14.2 puntos y 10.4 rebotes, mientras que el establecimiento de un registro de Kentucky con 186 bloques.
"Si usted quiere comprobar las estadísticas, entonces voy a ser el pick No. 1 fácilmente", dijo Thomas de Kansas Robinson (17.9 puntos, 11.8 rebotes), que se espera que sea una de las mejores selecciones. "Debo conseguir uno de esos. Que debería obtener una camiseta que dice 'los números no mienten."'
Aún así, Robinson tendría un rato duro contendiente Davis fue en su mejor momento bajo las luces más brillantes. Fue el jugador más destacado de la Final Four, y su actuación más impresionante que podría haber sido en el partido por el campeonato frente a Kansas.
Davis hizo sólo 1 de 10 disparos. Pero empató el récord de persona Joakim Noah para los bloques en el juego de campeonato de la NCAA con seis, atrapó 16 rebotes, cinco asistencias y tres robos.
Davis dijo que ser el pick No. 1 "me haría sentir muy especial", y la ironía de que él podría estar jugando profesionalmente en la ciudad donde Kentucky ganó el campeonato de la pasada primavera al parecer, no se perdió en Calipari.
Cuando Nueva Orleans ganó la lotería, el entrenador le envió un mensaje de texto.
"Me dijo:` Felicidades. Espero que se divierten allí. Te has ganado un campeonato nacional allí. Ir tratar de ganar un campeonato del mundo ", dijo 'Davis.
Aún así, él no estaba dispuesto a declararse a sí mismo el pick No. 1. Esperará a sí mismo apto para una camiseta de los Hornets.
Insistió en que no ha pensado acerca de su papel en Nueva Orleans, pero está seguro de éste.
"Si sigo trabajando duro, jugar duro y hacer lo que tengo que hacer para que mi equipo a ganar - hacer lo que los entrenadores quieren que haga, haga lo que los veteranos quieren que yo haga - Creo que el cielo es el límite", dijo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario