El comisionado de la corte, Barry Michaelson también impuso a Rodman tres años de probatoria informal. La sentencia incluye la condición de que Rodman pague las actuales obligaciones a su esposa y sus hijos.
"Mi sugerencia es que use sus talentos como motivador, como un gran atletas y como persona en asistir a otros en sus necesidades", dijo Michaelson al retirado jugador.
La sentencia pone fin a una de las disputas en el largo proceso de divorcio, que comenzó cuando la ahora ex esposa de Rodman radicó la demanda en 2004.
Pero Rodman todavía enfrenta varios cargos y supuestamente debe pensiones atrasadas que según el abogado de Michelle Rodman, sobrepasan los $800,000. El martes, el ex rebotero dijo que hará todo el servicio comunitario cerca de su hogar en Florida, posiblemente trabajando con niños, y que no guarda rencor a su pasada esposa.
"Es todo sobre los niños", dijo Rodman, de 51 años sobre los dos niños de la pareja. "Lo que molesta es que haya tenido que llegar hasta esto".
Rodman fue encontrado culpable de cuatro cargos por pensiones atrasadas en 2009 y 2010.
Rodman, conocido por su comportamiento alocado, su cabello de colores y sus habilidades para rebotear, se casó en 2003. Por años, él y su ex esposa han estado batallando por la custodia y la manutención de sus hijos de 11 y 10 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario