Es un indudable duelo entre los mejores equipos del Oeste: Sin especulaciones por las devastadoras lesiones como la de rodilla sufrida por Derrick Rose que hundió a Chicago, primer lugar del Este, y que modificó las predicciones en la zona.
En general, los Spurs y el Thunder se han visto avasalladores hasta este punto.
Los Spurs, primer lugar de su conferencia, eliminaron a Utah y a los Clippers de Los Angeles con un promedio de 14 puntos por partido. Están a una victoria de empatar a los Lakers de 2001 con la racha de triunfos más larga en una postemporada, y a dos de convertirse en el cuarto equipo en la historia de la NBA que gana 20 juegos al hilo.
Oklahoma City _que terminó tres juegos debajo de los Spurs en la lucha por el primer lugar de conferencia_ no lució tan dominante como San Antonio en las dos primeras rondas pero enfrentó series más difíciles. El Thunder se desquitó de haber caído cuando estuvo a punto de llegar a la final de la NBA el año pasado al barrer a los campeones defensores, Mavericks de Dallas, y luego derrotaron a los Lakers en cinco encuentros.
Incluso antes de los playoffs, se pudo predecir con facilidad el duelo final en la conferencia: Desde la segunda semana de la campaña regular y hasta el 6 de abril, el Thunder conservó el primer lugar en el Oeste.
AP.
foto:foroapuestas.forobet.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario