SANTO DOMINGO. El partido que disputarían los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey este viernes en el parque Quisqueya fue suspendido a causa de las lluvias. Fue el segundo encuentro suspendido de la jornada tras el Escogido-Estrellas en San Pedro de Macorís.
La decisión se tomó al filo de las 8:45 de la noche luego de que los árbitros revisaran el terreno y determinaran que no estaba en condiciones para jugar béisbol allí. De inmediato, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana no determinó la fecha para la que fue reprogramado el encuentro.
Ayer, la liga llegó a un acuerdo con la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales para utilizar la fecha que estaba programada ser utilizada para el Juego de Estrellas, entre el 10-12 de diciembre.
Es el segundo partido que se suspende en el Quisqueya esta temporada, ambos entre azules y nordestanos. El primero fue el siete de noviembre.
La República Dominicana permanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se mantiene casi-estacionario sobre el país y una vaguada que se localiza en la porción oriental del territorio, por lo que se continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional, principalmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Prensa licey
Publicado por Osny Cabreja
No hay comentarios:
Publicar un comentario