lunes, 14 de julio de 2014

Los Metros se comprometen a seguir siendo la mejor franquicia de la LNB



Santiago : Los Metros de Santiago, Nuevo campeones de la Liga Nacional de Baloncesto celebraron ayer en la Gran Arena del Cibao su exitosa campaña que le deja como el equipo más ganador de la LNB y como la franquicia de mayor crecimiento.

Jugadores, técnicos y directivos se entremezclaron con una gran multitud congregada en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira para celebrar el título ganado el viernes pasado por los Metros en la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2014 dedicada a Héctor Báez In Memoriam.

Durante la actividad el entrenador Tony Ruiz, sus asistentes José Calcaño, Guillermo Reyes, José Brito y José Rodríguez recibieron un cálido reconocimiento de la fanaticada y directivos de los Metros.

Y los jugadores: Víctor Liz, Joel Ramírez, Alejandro -Bimbo- Carmona- Windi Graterol, Eloy Vargas, Olley Bailey, Adris De León, Ricky Soliver, Osvaldo López, Rome Sanders, Juan Pablo Montás, Amaury Filión, Ronald Tineo y Odalis Paulino posaron con la copa Banreservas que fue exhibida por los campeones.

Fueron reconocidos además los miembros directivos y de operaciones , asi como empleados y fanáticos que se distinguieron en su afán de que los Metros se alzaran con la corona.

El ambiente en la "Ciudad Corazón" no podía ser más alegre para festejar lo que nunca se había producido en el país: una franquicia tricampeona en el baloncesto profesional quisqueyano.

La manifestación festiva de ayer es parte de toda una jornada de celebraciones que comenzó cuando los Metros gfanaron en la capital y desde allí una caravana de mas de 15 autobuses se traslado a Santiago, donde fueron recibidos y prolongada la primera jornada festiva.

Los Metros se coronaron tras derrotar 80-75 a los Titanes del Distrito Nacional en el sexto partido de la final.

Los santiaguenses habían sido campeones en las ediciones 2006 y 2007.Al hacer su entrada al gran escenario, los jugadores desencadenaron grandes emociones y vítores por parte de una fanaticada que les hacía reverencia por su gran participación en la recién concluida temporada criolla.

A ritmo de la música del popular artista Vakeró, el presidente del combinado santiagués, Mícalo Bermúdez, expresó su satisfacción al saborear el éxito por primera vez tras alcanzar una corona nacional en su quinto año al frente de la franquicia.

lnb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario