viernes, 6 de junio de 2014

Soles reciben gran respaldo Público Santo Domingo Este torneo LNB

La franquicia Soles de Santo Domingo Este ha recibido un respaldo masivo de la fanaticada de esta jurisdicción geográfica que ha asistido cada encuentro jugado como local, en el polideportivo del club Los Mina.

Soles tiene su casa de Los Mina el mejor record de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con 6-1, sólo igualado por los Leones de Santo Domingo.


Hasta hace el domingo pasado mantuvo una racha de cuatro victorias consecutivas que le detuvieron los Reales de La Vega, que ganaron 73-70, en el polideportivo Fernando Teruel.

Su record de 8-6 lo ubica en la segunda posición del Circuito Sureste, a 1.5 juego de diferencia, superado por los Leones (9-4).
El éxito del equipo ha motivado la asistencia de los parroquianos a cada encuentro por la estructuración del mismo, los jugadores locales contratados y los refuerzos adquiridos.

Pedro Chalas Hijo, presidente de Soles, sostiene que se trabajó con mucho tiempo de antelación para presentarle un buen producto a la comunidad deportiva de Santo Domingo Este, amante del baloncesto, que consideramos hasta el momento se han cubierto las expectativas por el apoyo recibido en cada partido jugado en Los Mina.

“La gerencia de Antonio Mir ha hecho una gran labor conformando el equipo, que tiene como timonel a un experimentado técnico como Derek Baker López, de dirigente”, manifestó Chalas.

Dijo que esa calidad del conjunto también ha servido para llamar la atención de los patrocinadores que se han integrado en ciento por ciento, y aun seguimos en espera de la aprobación de otros empresarios que se nos han acercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario