martes, 3 de junio de 2014

Huracanes lograr su segundo victoria seguido al superar a Soles



Puerto Plata :Los Huracanes del Atlántico consiguieron este martes un apretado triunfo ante los Soles de Santo Domingo Este durante la continuación del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Fue la segunda victoria de Huracanes, quienes salieron de una racha negativa de seis reveses al hilo el pasado lunes en la noche.

Rafael Crisóstomo fue el mejor por Huracanes al encestar 20 puntos, mientras que Carlos Morban y Henry Valdez contribuyeron con 12 unidades casa uno.

Los Soles desperdiciaron la por unidad de colocarse a medio partido de los Leones de Santo Domingo en la primera posición del Circuito Sureste.

El refuerzo Chris Hayes, quien no estuvo en el último encuentro de Soles, lideró las anotaciones de ese equipo con 14 tantos. Manuel Guzmán lo secundó con 12 unidades.

Este miércoles sigue el campeonato con partidos en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, y en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en Santo Domingo.

En Santiago, los líderes del Circuito Norte, Metros de Santiago, jugarán contra el otro puntero de la Zona Sur, los Leones de Santo Domingo.

En la capital, los Indios de San Francisco de Macorís visitan a los Titanes del Distrito Nacional. Los dos encuentros se jugarán a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario