lunes, 26 de mayo de 2014

Stephenson, el que LeBron usara diálogo chatarra ,fue una señal de debilidad.



MIAMI -- Lance Stephenson, escolta de los Indiana Pacers, dijo que el que LeBron James usara diálogo chatarra en contra de él durante la victoria del Heat en el tercer juego de la Final del Este fue una señal de debilidad.


Es algo bastante inusual que James incurra en una conversación chatarra excesiva dentro de la cancha, pero él hizo eso con Stephenson durante la primera mitad de la victoria del Heat 99-87.

"Para mí, eso es una señal de debilidad", dijo Stephenson luego de la práctica de los Pacers. "La gente solía decírmelo. Haré algo para que te enojes. Ahora, él está intentando hacer eso conmigo. Siento como que ahí existe una debilidad, y creo que estoy haciendo algo bien como para que él se moleste".

James ha marcado ocasionalmente a Stephenson durante la serie. Stephenson le sacó una falta personal a James en la primera mitad, mientras los Pacers construían una ventaja de 15 puntos. Poco después de la marcación, ambos jugadores comenzaron a gritarse uno al otro, con sus compañeros y los aficionados dándose cuenta rápidamente. James dijo que Stephenson fue quien comenzó con todo.

"No soy muy aficionado al diálogo chatarra, pero puedo hacerlo", dijo James. "Yo no lo inicio, pero me puedo involucrar y mantener la calma. Ganar el partido es más importante. Comprendo perfectamente cuál es el objetivo principal".

Stephenson tiene un historial con James, la cual se remonta a cuando él tuvo que disculparse luego de hacerle la señal de "asfixia" durante los playoffs 2012, tras que James fallara un tiro libre clave en una victoria de los Pacers. En esa época, Stephenson no era parte de la rotación de Indiana, e hizo el gesto desde la banca.

Él se ha convertido en un jugador mucho más vital desde entonces, y ha sido factor en la serie, promediando 17.3 puntos y 6.7 asistencias en los tres partidos.

"Nunca huyo a la confrontación", dijo Stephenson. "Él es el mejor jugador de la liga. Pero no tendré miedo para confrontarlo".

James, quien está promediando 24.3 puntos, 7.3 rebotes y seis asistencias en las Finales del Este, intentó minimizar las confrontaciones entre los dos jugadores.

"Una cosa que no haré es darles la historia de LeBron contra Stephenson, no lo haré. Ya estuve involucrado una vez en mi carrera en los playoffs con algo de LeBron contra Stevenson, así que no lo haré", dijo James, refiriéndose a su rivalidad anterior de playoffs con DeShawn Stevenson, de los Washington Wizards y Dallas Mavericks.

"Ahora se trata de los Pacers contra el Heat".



Por Brian Windhorst

No hay comentarios:

Publicar un comentario