lunes, 14 de abril de 2014

Miami dar descanso a LeBron y Chris y pierde


(Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images)
WASHINGTON -- El Heat de Miami optó por dar descanso a LeBron James y Chris Bosh en lugar de luchar por la punta de la Conferencia Este, y los Wizards de Washington capitalizaron esa decisión con una victoria 114-93, la noche del lunes.

Con este resultado, de carambola los Pacers de Indiana aseguraron la primera clasificación en el Este para los playoffs.

Trevor Ariza anotó 25 puntos para los Wizards, quienes acertaron el 59 por ciento de sus disparos y convirtieron 14 triples para mantenerse 1 juego por encima de los Bobcats de Charlotte en la carrera por el sexto puesto de la Conferencia Este.

Washington no pudo asegurar el sexto lugar porque los Bobcats ganaron en Atlanta la noche del lunes.

Michael Beasley anotó 18 puntos para el Heat, y Toney Douglas agregó 14 para el dos veces campeón defensor que será el clasificado número dos cuando empiece la postemporada esta semana.

Dwyane Wade jugó 18 minutos y contribuyó con nueve puntos, mientras Ray Allen sumó 13.

Wade afirmó que el plan diseñado por el entrenador Erik Spoelstra y su cuerpo de asistentes para cuidar su rodilla viene dando muy buenos resultados y se siente mejor que a estas mismas alturas en la temporada pasada.

“Lo peor que puede ocurrir es que no juegue”, dijo Wade, quien ha perdido 28 partidos esta temporada. “Para los playoffs voy a sentirme como quiero estar”.

Wade fue titular contra los Wizards pero jugó con restricciones en los minutos de acción por segunda vez seguida. El sábado solo lo hizo 23 minutos contra los Hawks en Atlanta.

Se espera que juegue el miércoles contra los 76ers de Filadelfia en el AmericanAirlines Arena en el último partido del Heat de la temporada regular.

Spoelstra dio prioridad al descanso para los playoffs sobre la lucha por la cima de conferencia, y decidió que James y Bosh se tomaran descanso el lunes.

Spoelstra dijo que James enfrenta “los remanentes de una larga temporada”.

“Justo donde nos encontramos ahora, él se topa con algunas leves dolencias”, dijo Spoelstra sobre James. “Nada que sea lo suficientemente serio para mantenerlo fuera. Lo mismo con Chris”.

James ha convertido en una rutina el ausentarse al cierre de la campaña regular desde que se integró al Heat. Se ha perdido los últimos juegos en 2011 y los últimos dos en 2012 y 2013.

Se espera que el Heat inicie su serie de primera ronda de playoffs en casa, el próximo fin de semana.

Al igual que lo ha hecho durante todas las rectas finales de temporada, Spoelstra desaceleró de nuevo su búsqueda del liderato de la conferencia.

“No importa quién juegue, lo único que podemos hacer es enfocarnos en nosotros”, dijo.

El Heat tampoco contará con Greg Oden, quien no viajó con el equipo a Washington por un virus estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario