miércoles, 9 de octubre de 2013

INICIA ESTE DOMINGO TORNEO DE BASKET INFANTIL DE SANTIAGO DEDICADO AL LICENCIADO VICTOR AMAURY ROMERO


Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el
repuntado técnico Marco Salce anuncia mediante esta nota de prensa la apertura del venidero Torneo de Baloncesto Infantil correspondiente a presente año 2013, el mismo está previsto iniciar el próximo domingo 13 del presente mes a partir de las 9:00 de la mañana teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Fernando Valerio (PLAZA).


En la justa estarán participando 44 equipos en total y más 500 atletas, los cuales pertenecen a los diferentes clubes afiliados a la ABASACA, la misma contarán con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que preside el ingeniero Rafael Uribe.


En esta ocasión la ABASACA tiene el honor de dedicarle este prestigioso evento al licenciado Víctor Amaury Romero Luperon, quien es un destacado propulsor deportivo de la ciudad de Santiago y que en el presente se desempeña como Subdirector de la Superintendencia de Bancos en el país.


En la justa accionarán 44 equipos dividido en 11 grupos, entre los cuales clasificarán dos equipos por grupo para la primera fase de las series semifinales.


Marcos Salce en su calidad de presidente de la ABASACA valoró la decisión tomada de manera unánime de comité ejecutivo de esa entidad de dedicarle ese importante evento a un joven meritorio de la ciudad, por sus grandes meritos obtenidos como propulsor deportivo a favor de la juventud de nuestra sociedad .



Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario