miércoles, 9 de octubre de 2013

Greinke abrira por Dodgers en San Luis


LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles iniciarán en San Luis, Missouri, frente a los Cardenales, la Serie por el banderín de la Liga Nacional, a partir de este viernes, en el Busch Stadium, donde se disputarán los primeros dos duelos, de una ronda de siete desafíos, que se adjudicará el primero en ganar cuatro.

"Zack Greinke y Clayton Kershaw, lanzarán los primeros dos juegos," anticipó el manager de los Dodgers, Don Mattingly, en rueda de prensa, antes de conocer el desenlace del último duelo entre Cardenales y Piratas.

El plantel de los Dodgers realizó un entrenamiento, este miércoles, en Chávez Ravine, en preparación para la Serie de Campeonato, en medio de densos nubarrones y con todos los miembros del equipo con un ojo en el terreno de juego y otro en las pantallas gigantes de televisión del estadio, que mostraban las incidencias del duelo entre San Luis y Pittsburgh.

Sobre el resto de la rotación que utilizará en la serie, que luego de los dos choques iniciales en San Luis, se trasladará a Dodger Stadium, para los siguientes tres juegos, a partir del lunes.

"Es algo que todavía no está decidido," estableció el dirigente, sin confirmar al zurdo Hyun-jin Ryu o al derecho Ricky Nolasco, para los choques tercero y cuarto.


Por Rigo Cervantez

No hay comentarios:

Publicar un comentario