miércoles, 30 de octubre de 2013

AMAURY ROMERO ES UN JOVEN EJEMPLAR Y MERITORIO PROPULSOR DEPORTIVO A NIVEL NACIONAL


Santiago.-El licenciado Víctor Amaury Romero Luperón es un joven ejemplar y un meritorio propulsor deportivo a nivel nacional, quien ha venido realizando importantes aportes a favor de la niñez y juventud dominicana enfocado en que ellos serán los responsables de dirigir nuestra nación en el futuro.

“Romero Luperón es nativo de la ciudad de Santo Domingo y desde hace varios años viene realizando importantes aportes a jóvenes deportistas de la diferentes provincia del país”, por sus valiosos aportes la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) le ha dedicado el actual torneo de Baloncesto Infantil que se esta llevando a cabo en este momento en dicha ciudad.

Víctor Amaury es Director de la Superintendencias de Bancos a nivel nacional, de igual modo es candidato a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha creado un amplio historial como propulsor deportivo y como persona solidaria.

Quienes conocen a licenciado Romero Luperón los catalogan con un joven honesto, trabajo incansable, solidario, digno, responsable y como un gran y valioso amigo de sus amigos, ya que él siente las necesidades de los demás como si fueran de él propias.

El joven dirigente por demás es Viceministro de Asuntos Juveniles del PLD, y se ha desempeñado como Director Operativo de la Campaña en materia de Juventud, durante varios periodos.

La propuesta para que, Amaury Romero, integre el próximo Comité Central del PLD ha recibido un gran respaldo a nivel nacional, por su honestidad y su responsabilidad.



Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario