lunes, 17 de junio de 2013

"Tenemos una gran profundidad" declaró el gerente general de Los Indios



 San Francisco de Macorís :En su intento por completar la meta que quedó a un paso en la campaña de 2012, Los Indios de San Francisco de Macorís tienen una plena confianza en que la profundidad los regresará a la lucha por el campeonato de la Liga Scotiabank LNB.

"Tenemos una gran profundidad, no siempre los refuerzos van a estar en el quinteto, pero creo que podemos llegar de nuevo a la final y lograr el campeonato", declaró el gerente general de Los Indios de San Francisco de Macorís, Junior Matrillé.

Declaró que Rafael Martínez (La Boíta) será una pieza importante para el combinado a tal punto que este año no cuentan con la presencia de Smailin Encarnación para que Martínez se concentre y tenga más minutos.

"Nuestra debilidad en la final del año pasado frente a los Cañeros estuvo en la zona pintada y por eso el primer refuerzo que contratamos fue Hatila Passos (centro, 6-11, 246 libras, 27 años). Ha tenido problemas con el pasaporte, pero esperamos que esté lo más pronto posible", declaró Matrillé.

Robert Glenn, jugador más valioso de la temporada pasada, y Ralph Mims (defensa tirador, 6-2, 205 libras, 27 años) completan el trío de jugadores importados para Los Indios.

"Creo que hemos hecho uno de los mejores cambios al conseguir al armador Alberto Ozuna quien ayudará en ese aspecto a Richard Ortega que siempre ha sido una fortaleza", agregó el ejecutivo.

Reveló que, tras la contratación de Alexis Montás para reforzar a los Bucaneros de La Guaria -quien estará más adelante en el torneo-, el equipo está buscando a alguien que pueda ayudar a dar minutos de calidad, sobre todo en el aspecto defensivo.

"También contamos con Reggie Charles. Parece que el equipo luce poco ágil y habilidoso, pero tenemos un plan trazado", dijo Matrillé quien se estrena en las funciones de gerente general con Los Indios.

Lamentó que el combinado ha sido afectado por la cercanía con los torneos superiores que se están desarrollando en el país, además de la limitación de refuerzos impuesta por la liga y el recorte en el presupuesto.

lnb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario