viernes, 31 de mayo de 2013

Turner logra su primera victoria en su debut en laS mayores

MIAMI -- Jacob Turner lanzó siete entradas sin permitir carrera en su debut de la temporada y el dominicano Marcell Ozuna bateó tres imparables para ayudar a los Marlins de Miami a cortar el viernes una racha de nueve derrotas consecutivas con un triunfo de 5-1 sobre los Mets de Nueva York.
Jordan Brown conectó un doblete productor de dos carreras, mientras que Ed Lucas y Jeff Mathis impulsaron una anotación en el crucial séptimo episodio para que los Marlins lograran su tercera victoria en sus últimos 19 juegos.
Después de lograr una barrida en la Serie del Subway sobre los Yanquis de Nueva York, los Mets vieron cortada su cadena de cinco victorias seguidas, su más larga de la temporada.
Llamado de ligas menores antes del juego, Turner (1-0) permitió cinco imparables y otorgó un pasaporte; ponchó a tres bateadores. Tenía marca de 3-4 con promedio de carreras limpias admitidas de 4.47 en 10 aperturas con el equipo de Nueva Orleáns de clase Triple A antes de su promoción.
Perdió Shaun Marcum (0-6) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Ozuna de 4-3 con una carrera anotada y una producida.
Por los Mets no batearon latinoamericanos.

AP
Photo by Marc Serota/Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario