viernes, 10 de mayo de 2013

Mármol enfretara acusaciones por de agresión y secuestro



SANTO DOMINGO -- Un tribunal dominicano ordenó que el lanzador dominicano  Carlos Marmol, de los
Cachorros de Chicago del béisbol de las Grandes Ligas, se presente a juicio el 20 de mayo próximo ante las acusaciones de violencia y secuestro contra una mujer, según informaron hoy medios de prensa locales.

Mármol, de 31 años, está acusado de agredir y secuestrar a Miledy Mejía Cepeda, de 24 años, de acuerdo al expediente que conoce el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Monseñor Nouel, de donde es nativo el jugador.

Este tribunal declaró inadmisible un recurso de casación incoado por el lanzador en enero pasado para tratar de desestimar la querella presentada por los abogados acusadores, quienes acusaron a Mármol de tratar de evadir su responsabilidad ante los supuestos hechos por él cometidos.

Las informaciones precisaron que el abogado acusador Juan González Batista solicitará que el tribunal dicte prisión preventiva contra el relevista de los Cachorros de Chicago.

Mientras, la defensa de Mármol asegura que las acusaciones solo persiguen chantajear y extorsionar al jugador con el propósito de obtener dinero, y aseguró que Mejía trata de perjudicar la carrera en el béisbol de su defendido. Reveló que existe una querella de este en contra de la mujer acusándola de chantaje.

La carrera de Mármol con los Cachorros está llena de altibajos, pues de ser el cerrador estelar del conjunto ha pasado a un rol secundario en esta campaña tras varias malas actuaciones desde el montículo.

El relevista debutó en 2006 con los Cachorros y en esta temporada devenga un salario de $9.8 millones.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario