jueves, 16 de mayo de 2013

Andy Pettittee sale de juego por lesión de músculo de la espalda





NUEVA YORK-- En una noche de muchas lesiones, los Marineros de Seattle improvisaron lo suficiente en el montículo para ganar.

Andy Pettitte y Chris Stewart se convirtieron en los últimos peloteros de los Yanquis en lastimarse, y el abridor de emergencia por Seattle, el dominicano Héctor Noesí, lanzó hasta el quinto inning en lugar de Aaron Harang para llevar a los Marineros a una victoria el jueves de 3-2 sobre Nueva York.

Pettitte (4-3) abandonó el juego tras lanzar cuatro entradas y dos tercios con una lesión de músculo de la espalda cerca de su hombro izquierdo. Nueva York informó que Pettitte se lesionó su músculo trapecio.

El zurdo mexicano Oliver Pérez se llevó la victoria al entrar como relevo de Noesí y ponchar a tres en una entrada y un tercio.

Chris Stewart, que ocupó la titularidad como receptor de los Yanquis cuando el venezolano Francisco Cervelli se quebró la mano el mes pasado, salió cojeando después del séptimo inning y fue reemplazado por Austin Romine.

Harang, quien estaba programado para ser el abridor de Seattle, sintió una punzada en su espalda el miércoles y notificó a los Marineros, que por su parte avisaron a Noesí que se preparara para su primera apertura en las mayores de la temporada.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con anotada. El venezolano Jesús Montero de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1 con impulsada.

AP
Osnelly cabreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario