domingo, 17 de marzo de 2013

Teixeira estará fuera hasta 2 meses en temporada regular




TAMPA -- La lesión que dejará al primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, fuera de la alineación de bateo hasta mayo, en el mejor de los casos, no es un estirón de la muñeca, como se reportó inicialmente, sino un desgarre parcial de la vaina protectora del tendón que podría requerir cirugía sin permitirle regresar al terreno en la temporada 2013.

Por el momento, los Yankees todavía esperan que Teixeira regrese sano sin cirugía dentro de un término de ocho a 10 semanas.

Pero Teixeira, quien llegó al campamento de primavera el domingo en la mañana con un yeso en la muñeca derecha y hará su rehabilitación allí durante el resto de la primavera, comentó sobre la posibilidad de que su ausencia pueda tomar más tiempo.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo estar sorprendido de escuchar que Teixeira dijera que la lesión era un desgarre parcial de la vaina protectora del tendón, una capa que mantiene el tendón de la muñeca en su lugar, en vez de una lesión del propio tendón. Cashman llamó al doctor de los Yankees Chris Ahmad, quien le dijo que la lesión era un desgarre parcial de la vaina protectora del tendón pero con estabilidad en el tendón, una lesión que generalmente puede sanar sin cirugía.



Por Wallace Matthews

No hay comentarios:

Publicar un comentario