lunes, 4 de marzo de 2013

Reacciones de algunos de los jugadores del Equipo Dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol



Nelson Cruz: "Los soldados pelean por su país a la fuerza, a nosotros solo nos piden hacer lo que nos gusta".

Robinson Canó: "El 2009 es el 2009, Dios me ha dado el chance de volver a estar aquí y yo vine a ganar. Aqui no hay caballetes, todo el que tiene ese uniforme puesto es porque puede ayudar".

José Veras: "Este era mi sueño, yo se lo prometí a mi papá, mírenme los ojos aguados, si no venía iba a estar apoyándolos".

Erick Aybar: "A todos nosotros nos gusta decir que somos dominicanos, este es el momento de demostrarlo".

Lorenzo Barceló: "Yo tengo 5 operaciones en el brazo, estaba fuera de pelota, gracias Dios mio por permitirme ser parte de algo tan grande".

Juan Cedeño: "En Higuey no hay Grandes Ligas, aparte de mi país yo quiero representar mi pueblo".

Leury García: "A veces miro para los lados y veo a José Reyes o a Miguel Tejada y creo que estoy soñando. Son mis ídolos".

Francisco Peña: "Yo he sido un privilegiado, me colé entre estos caballetes, pero ustedes verán que no me voy sin un palo".

Santiago Casilla: "Además del orgullo del país, está el orgullo de nosotros, yo quiero que mis hijos oigan que su papá fue campeón mundial."

Octavio Dotel: "Aquí no hace falta nadie, este grupo tiene el talento necesario para hacer algo grande".

Por: Hector Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario