martes, 19 de marzo de 2013

Deduno: "Tengo mucha fe en Dios, vamos a ganar, vamos a ganar"



SAN FRANCISCO, California.— Samuel Deduno está consciente del gran compromiso que tiene esta noche frente al equipo de Puerto Rico. "Me gustan los retos, tengo la confianza en Dios, tenemos fe en El, es lo principal, vamos a ganar, vamos a ganar", manifestó de forma muy categórica el derecho dominicano, al ser entrevistado, desde el AT & T Park, en San Francisco, California.

Asimismo, Dedunto dijo estar preparado para asumir el reto. "Se que es un gran equipo, por algo están aqui, pero estoy confiado en que puedo lanzar un buen juego y darle el triunfo a mi país y ganar este Clásico Mundial de Béisbol", significó, al tiempo de indicar que la clave para enfrentarse a la artillería puertorriqueña será la localización y el comando de sus pitcheos, tal y como lo hizo en su anterior salida ante los Estados Unidos.

"La clave para el partido de esta noche ante Puerto Rico será tirar strikes, sobre todo en el primer lanzamiento ante cada bateador, espero tener una buena localización y un buen comando de mis pitcheos, mezclarlos efectivamente, tal y como lo pude hacer ante España y Estados Unidos", dijo. En su apertura frente a Estados Unidos Deduno abanicó siete bateadores, permitiendo cinco imparables y dos bases por bolas.

Finalmente, Deduno ponderó la gran armonía que existe en el equipo. "Lo mejor que tiene este equipo es la armonía, aqui nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, perseguimos el mismo objetivo, vamos tras una misma meta, siempre con la gracia de nuestro Dios, tenemos mucha fe en El", dijo, al tiempo de destacar la entrega y la identificación de cada uno de los jugadores, sin importar el status que tengan en el béisbol de las Grandes Ligas.



por: Hector Gomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario