martes, 26 de febrero de 2013

Horford: "Estoy demostrando porqué debí ir al Juego de Estrellas"



Santo Domingo : Al Horford manifestó que con su actuación en los últimos partidos está demostrando el porqué debió ser incluido en el equipo "Todos Estrellas" de la Conferencia del Este.

"Estoy demostrando que debí ir al Juego de Estrellas", indicó, al tiempo de significar que le sorprendió no ser tomado en cuenta para dicho clásico. "Me quedé sorprendido, estoy en mi mejor temporada, no obstante, entiendo que muchas veces no sólo se toman en cuenta las estadísticas y habían jugadores que por primera vez participaban en dicho evento, tales como Tyson Chandler y Joakim Noah", acotó al ser entrevistado en exclusiva en "Deportes en la Z".

Ante la pregunta de cuál ha sido la clave para el gran desempeño que ha estado teniendo este año, Horford sostuvo que "pienso que la clave ha sido que estoy saludable en un ciento por ciento, en enero sufrí molestias en las piernas, detrás de la rodilla, que me hicieron perder varios juegos", dijo.

En esa misma tesitura y con respecto a su mayor presencia en términos ofensivos, Horford expresó que "me he sentido mucho más cómodo en la posición cuatro (delantero), he tenido que ser más agresivo, atacar más al aro. También le doy el crédito a los nuevos movimientos que hizo el equipo, al nuevo entrenador personal y al dirigente, me han enseñado diferentes movimientos en el poste bajo, me siento más atlético, más suelto, eso se lo debo a los dos", acotó.

Horford viene de encestar 23 puntos y halar 22 rebotes (empató su cifra personal). Hizo su cuarto 20-20, su doble-doble número 29 de la temporada y el 151 de su carrera. Con su actuación subió su promedio de puntos por partido a 16.8 y rebotes a 10.0.

Al ser abordado con respecto a los playoffs, Horford dijo que "la principal meta del conjunto es seguir mejorando día a día, estamos enfocado en seguir trabajando fuerte, esforzarnos cada vez más, estamos muy confiados en el equipo que tenemos de cara a los playoffs", expresó.

"Hay posibilidad de jugar con la Selección Nacional"

Horford dejó entrever que no descarta jugar con la Selección Nacional nuevamente. "Hay posibilidad, todo va a depender cómo me sentiré al terminar la temporada, tendría que hablar con Uribe, con Bonetti y con Najri, siempre me da mucho orgullo representar a mi país, no descarto jugar nuevamente con la selección, ciertamente hay posibilidad", dijo.

Por : Hector Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario