lunes, 7 de enero de 2013

ADUTAMECA dedicación feria a don Manuel Arsenio Ureña




SANTIAGO, República Dominicana (06-01-2013).-  La Asociación de Dueños de Talleres de Mecánica del Cibao y sus afines, (ADUTAMECA), dedicó su primera feria automotriz, Conexión Nacional, al fenecido empresario, don Manuel Arsenio Ureña, a quien declaró su mentor.

La directiva de ADUTAMECA, encabezada por su presidente, Justo Antonio Peña, además, en la ceremonia inaugural, reconoció, inmemorian, a don Manuel Arsenio Ureña, con una placa que recibió su hijo, ingeniero Juan Manuel Ureña.

El galardón entregado, dice: “ADUTAMECA reconoce don Manuel Arsenio Ureña, por la gran capacidad de unir, conciliar y de contagiar con su visión de futuro a la ADUTAMECA, haciéndola más fuerte y comprometida con los valores de su mentor: Don Manuel Arsenio Ureña”.

A seguida, el ingeniero Ureña, recibió el reconocimiento en representación de la familia y agradeció el gesto de los organizadores, prometiendo que, igual que su padre, aunar esfuerzos por una mejor ADUTAMECA, entre otras palabras.

El acto inaugural de la mencionada feria fue realizado en horas de la mañana de este domingo en el club de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, lugar donde diversas empresas exponen sus productos.

Para iniciar la ceremonia habló el vicepresidente de ADUTAMECA, Juan Carlos Méndez, luego se dirigió a los presentes, el presidente Justo Antonio Peña, mientras que el religioso, Gabriel Peña, bendijo la actividad y Guillermo Peralta cortó la cinta que dejó inaugurada la feria.

Entre otras personalidades, además de las mencionadas, estuvieron presentes, Claudia Jerez, de INFOTEP; Tomoko Yamaki, de la ASIS; Charles Albino, de la Gobernación Provincial; Leonardo Valverde, del Ministerio de Industria y Comercio; José Hernández, de ANADHIVE; Alejandro Noel, de ASONAHINCO, entre otros.
Variadas empresas mostraron sus productos en los stands, los cuales fueron observados y comprados por los cientos de personas que se dieron cita a la mencionada feria.

por Oscar Polanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario