jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Capitanes se mantienen Invictos y Los Halcones obtienen su primera victoria en Basket Superior de Rafey


Santiago.-El quinteto de los Capitanes derrotó en la noche del pasado miércoles 73-64 a los Escorpiones en el inicio de la jornada pautada para el pasado miércoles en la continuación de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la comunidad de Rafey, el cual tiene una especial dedicatoria al Concejal de la Alcaldía de Santiago el licenciado Domingo Ureña.

Mientras que en el cierre de la jornada el combinado de los Halcones se impuso 86-74 a la Fundición para de esa manera conquistar su primera victoria de dicha serie este evento es organizado por la directiva del Club Cultura y Deportivo Camino del Bien del populoso sector de Rafaey, en el mismo los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de Santiago.

José Luis Aybar encestó 25 puntos para encabezar la ofensiva de los Capitanes que obtuvieron su segunda victoria del torneo al derrotar 73-64, a los Escorpiones, él fue secundado por Geronimo Rubio con 16 puntos y Juan Carlos Carvajal con 14 puntos, mientras que por los Escorpiones se destacaron: Mariano Peña con 19 puntos, Alberto García, Jeffry Ozoria y Juan Carlos Hiraldo con 9 puntos cada uno.

El novel jugador de baloncesto superior de Santiago José Américo Delgado encabezó la ofensiva de los Halcones en su primera victoria con 25 puntos respaldado por Joselito Omerizan con 22 puntos, Nathanael Polanco con 14 puntos y Aneury Toribio con 13 puntos.

Por la Fundación sobresalieron: Henry Olivo con 35 puntos, Dionicio Rodríguez con 15 puntos y Argenis Taveras con 8 puntos.

Los Capitanes se mantienen sólidos en la primera posición con record positivo de 2-0 secundado por los Halcones con 1-1, los Escorpiones y la Fundición con 1-2 cada uno, las acciones continuarán este viernes a partir de las 7:00 de la noche en la cancha de Rafey ubicada detrás del recinto penitenciario de dicha comunidad.

Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario