jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Nacionales por primera vez desde 1933 , en postemporada


WASHINGTON -- Los Nacionales de Washington trajeron de vuelta el ambiente de postemporada a la capital del país, por primera vez desde 1933, al asegurar su pase el jueves con una victoria de 4-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Los Nacionales aseguraron al menos el boleto de comodín de la Liga Nacional apoyados en seis entradas sólidas de Ross Detwiler y un doblete productor de una anotación de Ryan Zimmerman.
La cifra mágica de Washington para ganar el título de la División Este de la Liga Nacional se redujo a ocho juegos. Los Nacionales superan a Bravos de por cinco juegos y medio.
Washington se convirtió en el segundo equipo que consigue el boleto a la postemporada:Rojos de Cincinnati lo logró más temprano.
Detwiler (10-6) permitió una carrera y tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.
Perdió Chris Capuano (11-11) tras recibir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en cinco episodios; dio un pasaporte y ponchó a tres bateadores.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1; y Luis Cruz de 3-0. El dominicanoHanley Ramírez de 4-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-1.
Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.

foto:(Photo by Rob Carr/Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario