viernes, 14 de septiembre de 2012

Los Metros derrotan a los Cañeros y se Colocan a Una Victoria para Obtener su Pase a la Gran Final


Santiago.-El conjunto de los Metros logró combinar excelente ofensiva con brillante defensa en el último cuarto de partido para derrotar 80-77, a la escuadra de los Cañeros del Este en el cuarto partido de la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una espe
cial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

La victoria fue la tercera para los metropolitanos con la cual este equipo logró colocar la serie 3-1 a su favor, la misma está pactada al mejor de siete encuentros y está prevista continuar el próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde en le Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana.

En la primera mitad ambos equipos implementaron muy buena defensa la que obligó que el marcador terminara cerrado 34-31 a favor de los Cañeros, luego el combinado de los Metros conquistó los dos últimos periodos 29-26 y 20-17 respectivamente para de esa manera obtener su tercera victoria y colocarse a una victoria de la clasificación a la gran serie final.

Previo al inicio del encuentro el reconocido merenguero dominicano Héctor Acosta interpretó las notas del Himno Nacional e inmediatamente realizó el Saque de Honor, el cual le dio apertura de manera formar al encuentro, Acosta fue escoltado por los jugadores Joseph Jones de los Metros y Edward Santana de los Cañeros.

El norteamericano Evan Broock realizó un doble-doble con 20 puntos y 16 rebotes para encabezar la ofensiva de los Metros respaldado por Joseph Jones con 15 puntos y 6 rebotes, Bernard Robinson con 10 puntos y 4 rebotes, Joel Ramírez con 9 puntos y 4 asistencias y Víctor Liz con 8 puntos.

Edward Santana fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 24 puntos y 12 rebotes seguido por Bobby Pandy con 16 puntos y 3 rebotes, Mario West con 12 puntos, Alejandro Carmona con 11 puntos.




Departamento de Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario