martes, 25 de septiembre de 2012

Las Estrellas Orientales comenzarán hoy miércoles sus prácticas


SAN P DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales comenzarán este miércoles sus prácticas con miras a participar en el torneo de béisbol profesional local, el cual comienza el 14 de octubre, informó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

Las prácticas de las Estrellas comenzarán en Baseball City, en Boca Chica, en las facilidades que utiliza la organización de los Cachorros de Chicago, desde las 9:00 de la mañana.

Los primeros cinco días de entrenamientos, las Estrellas tendrán una especie de mini-campamento, al cual deberán asistir lanzadores, receptores y jugadores invitados. Los jugadores invitados no pertenecen al roster del club.

Las Estrellas tienen 47 lanzadores en su roster, seis de los cuales son zurdos. Tienen seis receptores, 22 jugadores del cuadro y 12 jardineros, para un total de 87 jugadores.

Los seis lanzadores zurdos son Marlon Arias, Ramón Benjamín, Eury de la Rosa, Omar Durán, Claudio Galvá y Eswarlin Jiménez.

Entre los lanzadores derechos están Manauris Báez, Eulogio (Frankie) de la Cruz, Rafael Dolis,  Jerry Gil, Marcos Mateo, Wirfin Obispo, Jailen Peguero, Stolmy Pimentel,  Félix Romero, José Rosario,  Francisco Samuel, Henry Sosa, Esmerling Vásquez.

También  Ismael Carmona, Noel Castillo, Luis de la Cruz, Richard de los Santos, Miguel Fermín,  Jefri Hernández, Luis Liria, Pedro Liriano, Radhamés Liz, Víctor Mateo, Luis Noel, Starling Peralta, Leondy Pérez, José Junior Rosario, Eliazer Suero, Kelvin Sánchez, José Trinidad, David Mota, Carlos Frías, Roberto Gómez, Kelvin Jiménez, Omar Javier.

El asistente al manager Dave Jauss, Charlie Romero, estará al frente de los entrenamientos.

El primer entrenamiento de escuadra completa será el 1 de octubre, también en Baseball City, donde se mantendrán las prácticas hasta el 6 de octubre, desde las 9:00 de la mañana.

A partir del 8 de octubre y hasta el 12 del mismo mes, las prácticas de las Estrellas serán en horas de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. El 13 de octubre, un día antes del inicio del torneo, las prácticas en el Tetelo Vargas serán en horas de la mañana.

Los jugadores importados llegarán entre el 7 y el 11 de octubre. El manager Jauss arribará al país también en ese período.


Por Departamento de Prensa .EO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario