lunes, 17 de septiembre de 2012

El Sexto Juego de la Serie Semifinal A entre Metros y Cañeros será el Miércoles en Santiago





Santiago.-El sexto juego de la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB está previsto celebrarse este miércoles 19 del presente mes a partir de las 8:00 de la Noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Dicha serie es disputada entre los Metros de Santiago y los Cañeros del Este, la misma está pactada al mejor de siete encuentro y es dominada por los metropolitanos 3-2, este equipo viene de sufrir su segunda derrota el pasado domingo 76-68 en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana.

Los Metros, quienes están bajo las orientaciones de los destacados dirigentes Nelson Ureña y Vladimir Frías cuentan con dos oportunidades para tratar de obtener su pase a la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB, mientras que para el conjunto de los Cañeros no existe mañana, ya que de perder este miércoles frente a los Metros quedarían automáticamente descalificados de dicha serie.

El juego enumerado como el sexto de la serie semifinal A y el número 90 de la temporada fue designado para el miércoles 19 desde la elaboración del calendario de las series semifinales de la Liga Scotiabank LNB.











Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario