lunes, 10 de septiembre de 2012

El Comité Gestor del Colegio Nacional de Entrenadores de Baloncesto realiza Encuentro en Jarabacoa






Jarabacoa.-El nuevo comité gestor del futuro Colegio Nacional de Entrenadores de Baloncesto Dominicano realizó el pasado fin de semana un encuentro con los entrenadores pertenecientes a las Provincias del Cibao Central.

El ingeniero Rafael Uribe y profesor Víctor Ojada, quienes son actuales presidentes de la Federación Dominicana de Baloncesto (FBD) y la Federación Internacional de Entrenadores respectivamte encabezaron el acto realalizado el pasado sábado en el complejo turistico “Casa Tranquila”, él cual está ubicado en la Provincia de Jarabacoa.

Ojada, quien fue el orador principal de estge evento tuvo a su cargo exponer el tema “El Nuevo Perfil del Entrenador”, dicha convocatoria fue realizada por el reconocido entrenador Melvín López y los demás miembros del comité gestor.

El doctor Nelson Saldivar, quien es miembro del comité ejecutivo de la FBD tuvo a su cargo expresar las palabras de bienvenida a todos los presente en el primer encuentro con los entrenadores del cibao central, mientras que el presidente de la FBD el ingeniero Rafael Uribe expresó el discurso central del acto y al mismo tiempo realizó una breve reseña de la biografia del profesor Víctor Ojeda, quien fue el anfitrión de dicho acto.

En el encuentro participaron 30 entrenadores, los cuales representaron las provincias de Salcedo, Bonao, Santiago, San Francisco de Macorís y la Vega, mientras que en representación del comité gestor del nuevo Colegio Nacional de Entrenadores de Baloncesto estuvieron los repuntados técnicos Melvín López, José García, José Maíta Mercedes, David Díaz, José Brache, entre otros.

Melvín López, quien habló en representación de sus demás compañeros agradeció la presencia del profesor Ojada y resaltó el importante papel que esta jugando la Federación Dominicana de Baloncesto en este amplio y ambicioso proyecto, que vas a favor de mejor la calidad de nuestro Baloncesto.
 

Por Ezequiel Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario