viernes, 21 de septiembre de 2012

DON MIGUELO ATRACCIÓN ESTELAR EN EL INICIO SERIE FINAL LNB


San Franciscoms;El director de mercadeo de Los Indios de San Francisco anunció para la apertura de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto programada para este domingo 23 de septiembre la presentación del destacado reggeatonero francomacorisano Don Miguelo.

El licenciado Martín Gómez dio a conocer la información en nota de prensa enviada por el departamento de prensa de Los Indios Basketball Club quien resaltó que el ganador del premio Casandra 2011 en música urbana estará animando al medio tiempo del esperado juego del inicio de la serie final pactada al mejor de siete encuentros.

Informó que Don Miguelo estará interpretando los principales temas que lo han pegado como el mejor artista de ese genero de la actualidad.

“Esto es un regalo a la gran fanaticada de nuestro equipo que nos ha acompañado desde el inicio de la temporada y que nos ha dado un apoyo solidario desde la serie regular y la semi final”.

Significó que existe mucho entusiasmo para el inicio de la serie final donde se espera una asistencia record en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) el próximo domingo.

“El fanático francomacorisano esta en baloncesto y estamos seguro que toda la serie será un lleno total para respaldar nuestro equipo que por octavo año seguido ha clasificado `para las semi finales de la LNB” enfatizó

Dijo que para la serie final el precio de las boletas de entradas será de 75 pesos en gradas doble A, 250 pesos en gradas A y 350 pesos en vip .

Informó que la seguridad será redoblada en la parte externa e interna incluyendo varios miembros de seguridad privada y de la policía nacional.

AP(lnb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario