lunes, 24 de septiembre de 2012

Bell hacia Ozzie Guillén "Es duro respetar a un tipo que no te dice la verdad o que no te la dice cara a cara"

El relevista de los Marlins de Miami Heath Bell emitió unas críticas en contra de su manager Ozzie Guillén durante una entrevista radial este lunes, dejando entrever que él no respeta al controversial manager de los Marlins.


Bell tiene una efectividad de 5.19 y ha logrado 19 rescates en 26 oportunidades en esta temporada, su primera desde que firmó un contrato de tres años y $27 millones con los Marlins.
Bell, de 34 años, tiene efectividad de 3.12 desde su cambio de rol, pero alegó que Guillén no le ha dado la oportunidad de reclamar el puesto de cerrador.
"Yo lancé mal en abril, simple y sencillo", dijo Bell. "Yo dije que apestaba, trabajé duro, me rompí el trasero. Pienso que he tenido una tremenda segunda mitad. No estoy cerrando -- eso lo sé. Pero mantuve mi boca cerrada porque quería recuperar lo que tenía, y siento que no puedo hacerlo".
Inicialmente Bell declinó comentar directamente sobre Guillén durante la entrevista del lunes, diciendo solamente que, "ha sido un año interesante con Ozzie."
Pero aunque no dijo el nombre de Guillén, eventualmente Bell tiró críticas bastante duras, presumiblemente dirigidas al controversial técnico.
"Es solo una de esas cosas que -- lo que ves es lo que obtienes", dijo Bell. "Yo no voy a ser un dos caras. No voy a esconderme para decir esto o lo otro".
Los comentarios de Bell vinieron un día después de que Guillén le dijera a la cadena Fox Sports Florida que defendía su decisión de reemplazar a Bell con Steve Cishek. Pero Guillén le dijo también al portal web de la cadena que Bell recibiría la oportunidad de volver a cerrar en el 2013.
Guillén también fue noticia el pasado viernes cuando hizo comentarios públicos que alegadamente molestaron al dueño de los Marlins Jeffrey Loria.
"Si Jeffrey no piensa que estoy haciendo el trabajo que debo hacer ... esta no sería la primera vez que él despide un manager", le dijo Guillén a los reporteros el viernes en Nue.va York. "Mírate al espejo y pregúntate cuantos [mala palabra] managers han pasado por aquí"
Los Marlins, que están en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, tienen marca de 66-87 en la primera temporada de Guillén con la franquicia. Bell no quiso decir si querría que Guillén volviese al mando de los Peces floridanos en el 2013.
"Necesitamos un tipo que nos lidere, que todo el mundo respete y que todo el mundo lo busque", dijo Bell. "Eso es lo que necesitamos".
Servicios de ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario