domingo, 26 de agosto de 2012

La lesión del Talón de Aquiles al parece le costará el resto del año a David Ortiz.

 BOSTON :El bateador designado de los Medias Rojas de Boston , David Ortiz, va rumbo a la lista de lesionados sólo días después de haber sido activado y existe la posibilidad de que el recio bateador zurdo sea desactivado por el resto de la temporada para darle más tiempo para que su lastimado Talón de Aquiles se recupere.


Antes de la victoria del domingo por 8-6 sobre los Reales de Kansas City, Ortiz dijo que esperaba que se tomara una decisión sobre si iría la lista de lesionados y terminar con su temporada durante el juego, pero final del mismo no había recibido noticias y espera que a la situación se le ponga punto final el lunes.
Ortiz se perdió 35 partidos cuando fue puesto en la lista de inactivos el pasado 17 de julio con la lesión. Los Medias Rojas tuvieron marca de 13-22 en su ausencia. El pasado viernes fue reactivado y se fue de 4-2 con un doble y dos carreras empujadas, pero sintió dolor en el talón después del doble y no jugó ni el sábado ni el domingo.
"Hemos hablado sobre posiblemente terminar la temporada por que en realidad no puedo jugar así", dijo Ortiz antes del partido del domingo. "No quiero estar pensando en mi pie mientras me estoy enfrentando a los oponentes, que que lo que me pasó después de que conecté el doble. En mis últimos dos turnos -- en vez de estar enfocado en la bola para pegarle -- estaba pensando en como era que mi pie iba a reaccionar cuando saliera corriendo", añadió Ortiz en referencia a que en sus último dos turnos se ponchó.
"Nosotros definitivamente no vamos a poner en peligro la carrera de David", dijo Valentine. "David totalmente quiere hace todo lo posible para ser parte de este equipo este año y en el futuro. Así que es con eso con lo que tenemos que lidiar".
Antes de su lesión, Ortiz estaba atravesando una de sus mejores temporadas con promedio de .318, con 23 cuadrangulares, 60 carreras empujadas y un OPS de 1.026.


Por Joe McDonald
ESPNBoston.com


foto:zimbio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario