jueves, 12 de julio de 2012

Walter Silva lanzó un juego sin hit ni carrera (LMB)


EFE
MÉXICO -- El mexicano Walter Silva, lanzador de los Sultanes de Monterrey, lanzó un juego sin hit ni carrera en la paliza que su equipo le propinó por 23-0 a los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Silva (12-4) trabajó las nueve entradas en las que sumó ocho ponches y repartió tres bases por bola por las cuales se le escapó el juego perfecto.
En la lomita, Silva ejecutó 106 lanzamientos de los cuales 75 fueron 'strikes'.
A la ofensiva, los Sultanes repartieron carreras de la siguiente forma: una en la segunda entrada, dos en la tercera, cinco en la cuarta, 10 en la quinta, dos en la sexta, dos en la séptima y una más en la octava. El juego tuvo una duración de 3 horas y 3 minutos.
Monterrey sumó seis jonrones: dos de Karim Garcia, ex de Grandes Ligas; dos de Edgar Quintero, uno del puertorriqueño Robinson Cancel y otro del cubano Michel Abreu.
Sultanes además impuso el récord de la blanqueada más abultada en la LMB al ganar 23-0; la otra marca era de los Diablos Rojos del México que ganaron 22-0 a Saltillo en 1986.
Aguascalientes utilizó a siete lanzadores ante la ofensiva de Monterrey, entre ellos al primera base dominicano Mendy López.
Con el triunfo, Monterrey confirmó el liderato en la zona norte con 57 triunfos y 39 derrotas, mientras Aguascalientes se quedaron con 53 triunfos y 43 derrotas.
En la zona sur, los Tigres de Cancún, líderes, derrotaron en doble juego por 6-5 y 5-0 a los Petroleros de Minatitlán y llegaron a 61 triunfos y 37 derrotas, el mejor registro de la liga.
En otros resultados: Monclova derrotó por 6-3 a Puebla, Oaxaca por 4-3 a Ciudad del Carmen, Reynosa por 11-2 a Saltillo y México por 11-5 a Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario